top of page

Clásica, bohemia ó moderna… ¿Qué tipo de Novia eres tú?.



________________________________________

Clásica, bohemia, moderna… ¿Ya sabes qué estilo de vestido de novia deseas? Es normal tener dudas cuando se empieza con la búsqueda del vestido de la boda; incluso que te gusten distintos diseños. De ahí la importancia de elegir un look con el que te sientas realmente cómoda y sea fiel a tu estilo personal. No te preocupes por nada más, porque de mostrarte las últimas tendencias y la mejor inspiración ya nos encargamos nosotros ;D


Sí días atrás compartimos algunos tips y consejos al momento de ir en la búsqueda del “Vestido”, en esta ocasión lo hacemos con este styled shoot que nos trae tres estilismos para novias realmente inspiradores. De la novia bohemia con vestido de recorte de encaje y cristal; la novia moderna y con un crop top, con un vestido corto de plumetti y flecos, así como razo. (ideal también como second dress), a la novia clásica con vestido de falda en A con cauda Royal de gran volumen.


Estas opciones las puedes encontrar en AE Ceremonias de Uruapan, en el P. Lázaro Cárdenas, 1660ª. Puedes agendar a través de nuestras redes sociales. Nuestro equipo de Expertos de A MAKE UP te ayudaran a desarrollar la Imagen tanto en Maquillaje y Peinado como en el Vestido que Lucirás para Vestir tus Sueños.

__________________________________________________________________________________

LOOK 1, Novia Bohemia

Vestido de novia de Mori Lee

STYLE: 1722

Provence Wedding Dress

Recorte de encaje con cuentas de cristal y Alençon Appliqués en la suave tul sirena lo largo del cordón de Chantilly con el tren Sheer con dobladillo festoneado Amplio y correas de hombro apliques. Disponible en tres Length: 55 ", 58", 61 ". Shown in Ivory / Champagne.

Sizing: 0-28

Colores: Ivory, Ivory / Champán

__________________________________________________________________________________

LOOK 2, Novia Clásica

Vestido Klent Bridal KL189 de en línea A con Cauda Royal

__________________________________________________________________________________

LOOK 3, Novia Moderna (o second dress)

________________________________________

Vestido de novia corto de Christina Wu de la Colección HANNAS FALL 17



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page