top of page

5 Tips Infalibles para Elegir mi Vestido de Novia

Hola chicas!!!.. hoy les traemos los consejos que nadie más te dirá para realizar tu búsqueda de vestido de novia.



Para este tema debemos tener primero información certera sobre la oferta que podamos localizar cerca de nuestro lugar de residencia. Es probable que ya hayas buscado en internet hasta el cansancio miles de vestidos de novia, ahora es tiempo de actuar. Hay alguna recomendación personal acerca de alguna boutique en particular?, te recomendamos que llames por teléfono, veas y te cerciores que la boutique tenga una página web donde especifica que productos vende y tenga redes sociales que realmente funcionen y veas los comentarios de otras clientes. No tengas miedo de preguntar todo lo que tengas en mente, es importante que tengas toda la información que requieras.


Ahora vienen los tips para que tu búsqueda sea lo más efectiva posible.


· Llama para hacer una cita.


Las boutiques pueden estar muy saturadas en algunos días y horarios, es posible que tengan problemas de espacio para atenderte si no te esperan. Generalmente los sábados son días de mucho tráfico en las boutiques, por lo que te recomendamos hacerte un tiempo entre semana y si es posible en horarios poco concurridos por ejemplo por la mañana a primera hora. (las horas más ocupadas son cerca de medio día y al cierre por la tarde noche)… no lo olvides!, Mejor sacar cita!


· No lleves niños:


Por mucho que los quieras y lo mucho que te pidan ir por favor NO LOS LLEVES. Este momento de tu vida es súper importante para ti… date un tiempo especial donde vayas sin preocupaciones, sin prisas, con toda la mentalidad de analizar y de sentirte en los vestidos que elijas para tu prueba, aunque no lo creas, este paso requiere de toda tu atención y es necesario que lo hagas en un ambiente relajado y sin presiones. Recuerda, es-tu-espacio-de-tiempo-especial-para-ti.


· Elige bien a tu compañía:



Todas sabemos que la opinión de alguien cercano es muy importante, pues nos apoya y nos da seguridad de que lucimos radiantes en nuestro vestido. Si tú preguntas a cualquiera de nuestros asesores de moda te podrá confirmar que la peor enemiga de cualquier novia es aquella persona que te dice que no le gusta el vestido que a ti te encanta. Hemos visto miles de historias en donde una novia se ve radiante hermosa y segura con un vestido, y por envidias (o por presupuesto) alguien lanza su dardo venenoso… te ves muy mal. Por eso te invitamos a no llevar mucha gente en tu elección y eso nos lleva al siguiente tip.


· Cómo ir a mi cita:



Elige a 2 o 3 personas de confianza para tu primer cita, puede ser que no incluyas a tu mamá o tu suegra sino a tus amigas… Esta cita es para explorar, para probarte, para innovar e investigar los costos y estilos que puedes encontrar en las boutiques que vayas a elegir. (En el siguiente tip hablaremos del presupuesto)


Una vez que tengas una selección de vestidos y hayas hecho tus pruebas, elige tus dos o tres modelos favoritos para que te den un presupuesto por escrito y genera una segunda cita en donde más te hayan gustado los estilos probados. En esta segunda cita es donde puedes invitar a la gente cercana a tu familia, con la seguridad que cualquiera de los vestidos que te pruebes te van a gustar a ti. Este tip es infalible cuando sabes de antemano que los gustos tuyos chocan con los de tu mamá o si tu suegra tiene esa leve costumbre de ir más allá de donde debería opinar, por ejemplo.


· Definir el presupuesto a invertir:


Ufff!... hablar de dinero entre pareja es un tema un tanto delicado sobre todo cuando hay tantos gastos simultáneos pero te vamos a explicar un poco que es lo que sucede a la hora de definir cuánto invertir en tu vestido.


Por lo regular el novio es quien paga el vestido de su prometida, pero sabemos de antemano que los novios no hacen su tarea antes de definir una cifra para el presupuesto de la novia. Muy pocos hombres conocen cuánto cuestan las cosas que nos gustan, te retamos a que hagas la prueba y le preguntes a tu novio cuanto cree que cuesta un tinte de cabello por ejemplo. El mismo caso sucede con el vestido de novia… así pues lo correcto es hablar con él, invitarlo a dar una vuelta informativa en las boutiques, que sepa qué cuesta y dónde comprarlo según el nivel que se permitan como pareja. Esto evitará frustraciones por tener mala comunicación financiera.


· Por último… Se honesta contigo misma,...


...relájate y disfruta de esta aventura llena de sentimientos que produce probarte un vestido de novia. En AE Ceremonias tenemos muy en cuenta que es un vestido que llevaras en el corazón para el resto de tu vida, es por eso que tenemos un equipo de profesionales en imagen que te acompañarán en la elección de tu vestido perfecto para que brilles como nunca en el día de tu boda. Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte a través de nuestras redes sociales o nuestro teléfono que aparece al final de este artículo


Para nosotros lo más importante es verte feliz!

Te esperamos pronto!

Para citas estamos a tus órdenes al teléfono de oficina 452-523550 o vía Facebook en nuestra fan page AE Ceremonias.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page