top of page

Fiestas Navideñas - ¿Cómo Vestir y Verte Bien?


Que vestido llevar a la fiesta de tu empresa?

Hola Chicas que tal como les va con las fiestas de fin de año?... seguramente tendrán algunas posadas y reuniones con amigos pero que tal esa esperada fiesta de fin de año de tu empresa?... eso es otro asunto totalmente diferente y aquí te explicaremos que llevar para una reunión donde el trabajo se vuelve convivencia social…. Aunque sea solo por un día al año


Tenemos algunos puntos que considerar:

1.- Hora y lugar y duración del evento.

Bueno ya que hemos sido invitadas a una reunión debemos ir preparadas de forma inteligente… si tu reunión es comida a medio día te recomendamos mucho que no lleves faldas muy cortas, recuerda que es una convivencia no es un antro… lo más atinado es buscar un outfit que te quede muy bien a tu medida, una blusa con un escote en V no muy profundo con un pantalón amplio o una falda no más arriba de la rodilla te dará mucha presencia, evita usar blusas sin mangas, y prevé si la comida puede extenderse por más horas para que añadas a tu conjunto un saco o abrigo coqueto. No uses transparencias exageradas por favor.


Si tu evento es de noche con un atuendo liso y sin mucho brillo será lo ideal, en este caso prefiere los accesorios sobre la ropa, es mucho más delicado que tu collar o pulseras sean las que destaquen a que sea tu escote o tus tacones, no exageres en tu maquillaje, simplemente ve un poco más arreglada que como vas a trabajar, no se trata de impresionar a nadie sino de convivir felizmente.


Si tu empresa hace una fiesta de gala este es otro asunto, aquí si se vale usar vestido largo y brillo y si tienes oportunidad de lucir un buen escote hazlo pero cuida mucho no exagerar en tu maquillaje, recuerda… no tener todos los conceptos al tope al mismo tiempo… es de muy mal gusto ir suuuuper exagerada en maquillaje con un peinado muy elaborado con muchísimo brillo y cargadísima de accesorios… todos los diseñadores concuerdan que es mejor que seas más natural y que tu estilo no te opaque… que vaya contigo… te ha pasado que alguna vez has encontrado en alguna fiesta a alguien que se ve “disfrazado” de elegante?... eso es lo que queremos evitar.


Una recomendación muy válida… no uses chamarras por favor… si no tienes un abrigo bonito recurre a los chales o rebozos… que están muy de moda.


2.- Pensar en el tipo de reunión…


Por regla general… este día te verán distinta al resto del año, pero no es por esto que debas ser como un anuncio luminoso y tratar de brillar al máximo!.. busca siempre la comodidad respecto al lugar de evento… pregunta si estarán al aire libre o en terraza para que no te agarre desprevenida con el posible frio… si hay niños en la fiesta tendrás que moderar mucho tu vestimenta, pues no se ve bien que muestres mucho pierna o escote… además toma en cuenta algo esencial, tus jefes siempre están observando tu comportamiento aun en una situación no laboral.

Si tienes un evento que tenga baile disfrútalo!... no exageres en el alto del tacón y lleva ropa cómoda!.. recuerda que son los accesorios los mejores aliados en estas fiestas, pero siempre trata de llevar un perfil discreto.

Si tu baile es de gala hay que tener muy en cuenta que tus jefes esperan que disfrutes esta reunión, no te quedes sentada toda la noche!... lleva un bolso discreto y zapatos cómodos y vestido que no sea strapless y sobre todo lleva la sonrisa toda la noche, recoge un poco el cabello pero deja un aire de casual en tu maquillaje, aunque es gala no es una boda…


3.- Etiqueta social:


Es probable que en este día te encuentres con personas que no son habituales en tu vida, recuerda que no debes hablar con total confianza de los asuntos del trabajo, se cortés y agradable pero no entres en chismes ni en comentarios que puedan después suscitarse en problemas laborales.

Evita llevar accesorios que tengan connotación religiosa, puede ser que otras personas no tengan las mismas creencias que tú, trata de ser lo más neutral posible. El uso del celular en la mesa no es tan bien visto, así que minimizarlo es buena idea, pero claro que se vale tomar fotos y selfies (pero no chatear)

No lleves un abrigo muy bromoso, ni bolsos enormes… en ocasiones hay poco espacio en la mesa del restaurante y es muy incómodo tener que traer las cosas sobre las piernas toda la cena o comida.

Bueno amigas estos son los tips a considerar en estas fechas… pero sobre todo cuida tu ingesta alcohólica… es imprescindible saber retirarse a tiempo si sientes que se te pasaron algunas cucharaditas de más…


Y bueno si necesitas consejos de maquillajes peinados y atuendos ven a nuestra boutique en Paseo Lázaro Cárdenas 1660A que con gusto tenemos todos los servicios que requieres para lucir regia y fina en tus celebraciones.

Citas al 4525235530

Te esperamos!!!



68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page