Tonalidades en tendencia para temporada Primavera - Verano 2019


Tonalidades en tendencia para temporada Primavera Verano 2019


Hola Chicas!!!... el tema de hoy nos llena de alegría pues hablaremos de la nueva paleta de colores para la temporada primavera verano 2019…


Nunca se han preguntado de dónde salen las tendencias mundiales?, bueno pues tenemos algunos datos interesantes que compartirles.


Año tras año en el New York Fashion Week se presentan las nuevas tendencias de los diseñadores a nivel mundial, el Instituto del Color de la compañía Pantone lanza un informe llamado Tendencias de color de Pantone Fashion. Los diseñadores previamente mandan sus colecciones a la compañía que genera una tendencia por tonos predominantes en la temporada que comenzará este próximo marzo de 2019.


Como cada temporada tenemos que señalar que el color es sólo una parte del efecto visual de una prenda pues también se requiere considerar su textura y su brillo, y que dependiendo del tono predominante de piel en cada región, estos colores sufren una adaptación para la generalidad de la población.


Y bueno!.. aquí lo dictado para primavera verano 2019


Fiesta Pantone 17-1564



Este tono alegre naranja es ideal para las celebraciones a medio día! Es muy recomendable para las pieles morenas que no sean pálidas y para pieles blancas. En pieles bronceadas sólo aplica cuando se tiene mucho tinte rosado en la piel, lo que llamamos gente chapeada.









Jester Red Pantone 19-1862

Este tono es una opción muy elegante para las fiestas de noche. Su contraste con plateado o con negro te asegurarán tener un porte clásico fino. A pesar de ser un tono que combina con todo tipo de pieles, este color tiene un complemento más relacionado con la edad. Búscalo combinar como color secundario o úsalo como color base si no te atreves a tener un rojo o fucsia vibrante.








Cúrcuma Pantone 15-1264

Hacía tiempo que no teníamos este tipo de colores en la paleta. Es un color intenso que bien combinado puede ser dramático pero alegre. No apto para las chicas de piel muy clara y pálida, para el resto funciona perfectamente… (si te atreves)











Living Coral Pantone 16-1546

Parece que las tonalidades rosáceas siempre se cuelan entre las favoritas de cada temporada. Este tono tan suave de coral desplaza a las tonalidades de palo de rosa esta temporada. Aclaremos que

no es un color que se sugiera para una piel pálida en cualquier tono pues tiende a resaltar los tonos amarillos-verdosos de la piel.









Pavo Real rosa Pantone 18-2045

Este tono es un gran amigo de casi todas las tonalidad de piel, de hecho lo recomendamos combinar tanto con plateado como con dorado (esta combinación es típica de las indumentarias Hindúes que nos gustan tanto combinadas con algún azul intenso.










Pimienta Pantone 17-0542


Año tras año siempre aparece un verde… los verdes son los colores que más variantes nos presentan pues tienen tintes azulados, terrosos o amarillentos. Este año el pimienta es un color bastante neutral con tendencias al amarillo… es por eso que las pieles doradas no son tan amigas de este tono, pues puede producir un efecto demacrante, sin embargo como color complementario le dará ese toque de frescura a tu guardarropa.






Aspen Gold Pantone 13-0850


Los amarillos son todo un tabú! Pero dile SI a este tono pues es un color dinámico que te dará un empujoncito de ánimo en cualquier día. Morenas!.. aprovéchenlo mucho pues es súper bonito en este tono de pieles.











Princess Blue Pantone 19-4150


Ya extrañábamos estos tonos!, este tipo de azul tiene las increíble capacidad de combinar bien con casi todo y con casi todas!, aún dentro de su tono serio si consigues brillos dentro de tu atuendo será un 10 perfecto.













Caramelo Pantone 18-1031



Bueno, este color es todo un desafío para muchas pieles latinas. Tiene en algunas un efecto NUDE muy deseado y para otras tiene tan bajo contraste que no lo usarías en un outfit completo. Lo recomendamos mucho para complemento y accesorios.










Mango Mojito Pantone 15-0960



ADORAMOS ESTE COLOR!.... no te diremos más… USALO!














Terrario de musgo Pantone 18-0416


Y aquí está el primo serio del color pimienta!.. tal como pasa con el Jester Red, este color no tiene una connotación de tono sino de edad. Es un color para mamá joven, ejecutiva o mujer adulta que permita ampliar la gama de colores sin ser el centro de la atención.










Sweet Lilac Pantone 14-2808


Y este color!.. nos enamoró… le prometemos mucho éxito por su contexto de ternura y frescura. Tenemos que admitir que no siempre es la mejor opción para las chicas morenas así que recomendamos prudencia en su uso si es la pieza principal.


De cualquier manera, sabemos que esta tendencia no define en absoluto la gran gama de colores texturas y brillos que llegarán a los aparadores de nuestro país en pocos meses, pero nos invita a explorar sensaciones y contrastes nuevos en nuestras prendas.



Hay muchas opciones… pero te daremos el tip único e infalible para escoger tu color correcto: NUNCA COMPRES ALGO DE UN COLOR QUE NO TE HAS PROBADO!!!... pruébate, pruébate, pruébate!...


Nos vemos pronto en AE Ceremonias para que hagas tus pruebas de color!

Citas via inbox en Facebook o al (452)5235530 de nuestro teléfono en boutique!

26 vistas

VESTIMOS TUS SUEÑOS™  | PASEO LÁZARO CÁRDENAS 1660A , FRACC. JARDINES DEL CUPATITZIO, URUAPAN, MICH. | 452 523 5530

  • Pinterest - círculo blanco
  • Google Places blanco Icono
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon