Glitter Trendy 2019


El Reino del Glitter!!!!

Atención Chicas!!! Viene el brillo en todo su esplendor!!!!

Hola que tal como están? Les traigo noticias frescas frescas de las tendencias en vestidos de Novia XV años y fiesta!!! En la edición 70 de Intermoda en la ciudad de Guadalajara hemos presenciado las últimas innovaciones en la industria del textil y venimos ENCANTADAS!


Pues resulta que hay una nueva alternativa que nos puede funcionar perfecto para tener un brillo espectacular en nuestros vestidos sin la necesidad de cargar profusamente de piedras o cristales las prendas… Bienvenidos los textiles con brillo incrustado!


De entrada tuvimos una impresión muy agradable pues encontraremos faldas con figuras repetitivas en patrones muy delicados con un brillo alto y que contrastan con las bases de tela mate.

La tendencia fue presentar estos brillos en telas tipo tul u organza en los vestidos de ceremonia religiosa, lo cual los hace ver mas ligeros. No se trata de telas con brillantina como una lluvia sin desordenada sino de telas que hacen la función de los encajes, nos dan estructura a los vestidos y nos permiten jugar con las luces en lugares donde antes no se colocaba brillo.



Las ventajas de estos vestidos son muchas. Primero el costo, pues lograr ese efecto con otros materiales tipo lentejuela o cristales harían que el vestido se fuera al cielo en su precio. También es ventajoso ver que al usarlos no se sienten pesados, y algo muy interesante es que los encontraremos en varios tonos. Generalmente los brillos estaban enfocados hacia el color plata… pero afortunadamente ahora podemos verlos en gamas de rosa de dorados de verdes oscuros o de color vino! … y se ven DIVINOS!



Dentro de la tendencia en vestidos de fiesta encontramos los brillos en telas spandex, que nos permite usar nuestros amados vestidos corte sirena con un brillo muy casual. Aquí sí aplica el destello en forma de lluvia sin orden alguno, sin un patrón o figura definido, que le da uniformidad a la tela y nos permite lucir nuestras curvas sin competir con los brillos ostentosos de los cristales.


Debo admitir que es una tendencia que podría considerarse rococó… demasiado cargada, y si este es el caso para ti quiero comentarte que la tendencia al encaje o a figuras de tela en hojas o flores resaltados en tercera dimensión también están super vigentes, así que no hay que preocuparse de verse muy recargada.



Como recomendación básica en este tipo de prendas…. Si has decidido que la atención se la lleve tu vestido, no trates de competir con él… no pongas joyas grandes, y preferentemente usa tonos de maquillaje suaves… peinados muy sencillos y déjate llevar por tu brillo interior… que complementarás perfecto con tu vestido.


Si gustas ver la colección completa te dejamos nuestra página web www.aeceremonias y por supuesto que estaremos felices de verte por nuestra boutique en Paseo Lazaro Cardenas 1660A en Uruapan.


Si vienes, tomate un poco de tiempo para concertar cita al (452)5235530 o envíanos un inbox en nuestra fanpage de Facebook AE Ceremonias

65 vistas

VESTIMOS TUS SUEÑOS™  | PASEO LÁZARO CÁRDENAS 1660A , FRACC. JARDINES DEL CUPATITZIO, URUAPAN, MICH. | 452 523 5530

  • Pinterest - círculo blanco
  • Google Places blanco Icono
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon