7 FAQ's para elegir tu Vestido

Qué debo saber antes de comprar un Vestido (Novia, XV Años ó Fiesta)?


1-. Cuánto tiempo tarda en llegar mi vestido? Para vestidos de ceremonia es decir Novias y XV Añeras recomendamos ampliamente tener 6 meses de anticipación para escoger tu vestido... suena mucho tiempo pero aquí te decimos por qué.

Si tú vestido es de importación tiene que pasar un pedimento aduanero, que en algunos casos es muy lento. El lapso de tiempo promedio de entrega de un vestido, pedido sobre catálogo es de 120 días... si estás leyendo bien... un vestido pedido a una marca importada tiene un lapso de 4 meses de entrega en el caso más lento. Después en nuestra boutique necesitamos tiempo para ajustes.

En los vestidos de fiesta con tres meses de anticipación podemos asegurarte una entrega en color y talla.


2.- Cuál es el costo adecuado de un vestido?

Este tema puede variar mucho dependiendo del tiempo disponible para tu evento, te vamos a dar un parámetro:

Si eres Novia o XV Añera considera el mismo costo de la tele más grande nueva que te puedas comprar, o dos veces el costo del celular nuevo que te puedas comprar.

Si tú vestido es de fiesta la cuestión es mucho más amplia... se tiene la idea de que en internet en los grupos de venta puedes encontrar vestidos muy buenos y muy baratos... ese es el punto... esos vestidos te harán lucir justo cómo el precio que pagas por ellos... no queremos decir que gastes una fortuna pero un vestido de fiesta fino no se consigue en $2000 ... un promedio de vestido de fiesta debe ser aproximadamente 4 o 5 veces el costo del pantalón de mezclilla que más te guste.


3.- Que color está de temporada?


Este tema es suuuuuuper importante para la novia. Tradicionalmente el vestido de novia es blanco, porque alguien, en algún lugar de México hace muchísimos años tuvo la idea de asociar el color blanco con la virginidad. El día de hoy, es indignante pensar que el valor de una mujer reside en demostrar si es virgen... es una creencia anticuada y prevalece sobre todo en las generaciones mayores. Déjame decirte un secreto: no existen textiles blancos, todas las telas necesitan un proceso para blanquearlas. Las mejores telas siempre vendrán en tonos ivory, light gold, champagne o combinadas entre esos colores. Esta temporada agregamos el nude y el blush en los forros de los vestidos (y te los recomendamos ampliamente).

En las XV añeras tenemos un carnaval colorido en la paleta de colores! Esta temporada nos trae algunos inusuales... el marino, el vino... algunos ya vistos como el palo de rosa El Oro y el champagne y otros con variaciones de tonos como el durazno y el cielo.

En vestidos de fiesta el reinado del dorado en combinación con tonos oscuros es lo más actual... marino, verde botella, magenta y vino son muy buenas opciones... vete despidiendo de los estampados

4.- Qué necesito llevar para mi prueba de vestido?

Chicas sugerimos siempre llevar ropa íntima limpia y fresca, necesitamos comentarte que con la moda actual muchos escotes requieren que en tu uso final no lleves bra... así que para tu prueba tal vez tengas que desabrocharlo y esconder los tirantitos...

También requieres llevar los zapatos que usarás para bailar en la fiesta... este tip es esencial para las chicas de XV años...

Y por último y lo más importante... sin maquillaje o por lo menos sin lápiz labial. Si traes pulseras o anillos que se puedan atorar en la ropa te agradeceríamos mucho que los guardaras por un momento en tu bolso para evitar daños en las prendas.

5.- Cómo es el proceso de ajuste de mi vestido?

Tú vestido comienza con un ajuste un mes antes de tu primer uso, en el caso de las XV Añeras sería para la sesión fotográfica.

Normalmente se requieren tres pruebas para ajustar correctamente a tu talle, en la primera se colocan los alfileres y se definen medidas con modista, el la segunda se presentará el ajuste general para hacer las modificaciones finas para tener en la tercera el ajuste terminado.

6.- Qué está incluido en mi vestido?

En vestidos de fiesta te damos el servicio gratuito de ajuste de modista el planchado y limpieza del vestido. En los vestidos premium te incluimos un portatraje para que lo guardes.

En XV Años si tú pago es de contado te regalamos la crinolina y el tocado, también incluimos en todas las compras el planchado del vestido, la limpieza del mismo y un portatraje de alta conservación.

Para las novias es el mismo paquete de contado que las XV Añeras pero incluimos un velo corto y el azahar del novio.

Te ofrecemos servicios adicionales como limpieza y planchado de vestidos después de sesiones fotográficas o después del uso en tu fiesta ... con un costo adicional.



7.- Cuáles son las formas de pago?


Tenemos un sistema de apartado a 30 días desde $1000 para cualquier vestido de ceremonia y desde $500 en fiesta.

Aceptamos tarjetas de débito y crédito (incluso American Express) y tenemos sistema de meses sin intereses en Bancomer dependiendo de las promociones.

También puedes usar tus puntos Bancomer.

Aquí un secreto: siempre hay una promoción  que puedes usar para lograr un precio adecuado para ti!


Visita nuestra página www.aeceremonias.com ó nuestra fanpage en facebook.

42 vistas

VESTIMOS TUS SUEÑOS™  | PASEO LÁZARO CÁRDENAS 1660A , FRACC. JARDINES DEL CUPATITZIO, URUAPAN, MICH. | 452 523 5530

  • Pinterest - círculo blanco
  • Google Places blanco Icono
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon