top of page

LOS TOCADOS ...más alla de un simple accesorio.


LA IMPORTANCIA DEL TOCADO.

Desde la antiguas civilizaciones tanto en los hombres como en la mujeres, el uso de accesorios que adornaban la cabeza, era parte del arreglo cotidiano. Por consiguiente, la tradición de que la novia utilice tocado el día de su boda tiene su origen en la antigüedad, época en la que las mujeres acostumbraban a llevar una guirnalda de flores.

Dentro de los tocados para las novias, los más popular son las tiaras; si eres una novia romántica esta será tu mejor opción. Además,   este accesorio  se destaca entre los demás ya que esta ligado a la moda, el glamour, la riqueza y siiii a la realeza, en serio…


Esto tiene que ver con el simple hecho de que a la novia, se le designa un lugar  especial en ese día y es coronada como reina, como alguien llena de gloria. Y por supuesto es un distintivo más, que destaca la presencia de la novia, dentro de todas las mujeres que estarán presente en la ceremonia.


En la actualidad, el mundo del peinado ha evolucionado rápidamente, por lo que los fabricantes se han tenido que ir adaptando a las nuevas tendencias de look, que ofrece el mercado y han empezado a producir un sinfín de tocados con materiales mas flexibles, esto provoca que se pueden adaptar  a cualquier tipo de peinado.

En esta temporada  otoño invierno, podrás observar las guirnaldas con cristal cortado y perlas, así como una gama de peinetas de diferentes tamaños que, te permitirán jugar con el estilo que tu elijas.

Si estabas indecisa  en llevar un tocado, no lo dudes recuerda que sea el tocado que eliges, serás coronada como una reina.

LA MANTILLA ESPAÑOLA

Una vez que ha elegido tu vestido, es hora de empezar a pensar a lo que encerrara el toque final a tu atuendo, el velo o es un defecto una mantilla española.


Se trata de una prenda que enlaza con ciertos velos y tocados que desde la Antigüedad la las mujeres usaban para cubrirse la cabeza.


215 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page