top of page

DESPEDIDAS DE SOLTERAS CON AMIGAS

La Diversión de la Última Noche siempre debe estar llena de experiencias que te ayuden a construir una relación sana, basada en la confianza.

Tomando un cafecito con mis amigas , nos pusimos a platicar sobre las diferentes tipos de despedidas de solteras que existen, ya que es un evento muy esperado por la novia nos preguntamos y de donde viene la tradición? Surgieron a partir de una historia que habla acerca de un hombre de origen alemán el cual era de condición humilde, por lo que el padre de su amada prohibió la relación y se negó además a entregar la dote a la novia; tras comprobar que la pareja desafiaba su voluntad.

Debido a que los jóvenes enamorados no contaban con los medios para adquirir lo necesario para su futuro hogar, los amigos de ambos se unieron para regalarles todo aquello que necesitaban.

Lo que en un tiempo surgió como una necesidad para ayudar a una pareja que no contaba con la aprobación y ayuda de los padres, se ha convertido en una fiesta organizada por las amigas y familiares de la futura esposa, con el fin de despedir la vida "sin compromisos" que hasta momento tienen. En ella hay regalos, comida y juegos picarones.


Dentro de las despedidas más comunes esta la Bíblica que generalmente la organiza la mama de la novia junto con la suegra y la despedida de soltera organizada por las amigas, en este blog hablaremos de esta última.

Las amigas deben de tomar en cuenta, la personalidad de la novia, y ha que nivel pueden llevar a cabo la fiesta sin llegar a intimidar o molestar a la novia, recuerden la fiesta es para ella. Generalmente esta es pagada por las amigas, también debes de considerar invitar a las amigas que estarán invitadas a la boda para no generar un conflicto.



Hablando con Marco Mora, Socio y director del antro mas chic de Uruapan Mich, KATARA nos comparte lo sig. Nuestro –BAR ofrece un servicio padrísimo para las despedidas de soltera. EN SERIOOOOO cuéntanos Marco de que se trata.

Tantos las novias como las invitadas tienen un trato especial ese día, se les regala un velo a todas ellas , una botella de vino espumoso y un show especial a la festejada, y bueno acompañado del mejor ambiente y música de la ciudad.

Wuaooo Marco y tiene algún costo;.. para nada , queremos consentirlas, lo único que tienes que hacer es reservar dos semanas antes para contar con su espacio disponible.

Ya lo saben chicas esta es una excelente opción si quiere realizar algo diferente sin tantos preparativos ni agobios y dentro del presupuesto que tu elijas.






55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page